Abogados: derecho internacional - Jerez de la Frontera

Inicio > Servicios Jerez de la Frontera > Abogados Jerez de la Frontera
Abogados: Derecho Internacional
Abogados: Derecho Internacional
  • Abogados: Derecho Internacional - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

• Altas de empleados nacionales de la Unión Europea, así como ejecutivos de multinacionales o empresas que necesitan que se les gestione la afiliación y alta en la Seguridad Social, Registro de ciudadanos comunitario, registro en censo Agencia Tributaria, Trámites Tarjeta Sanitaria. Reclamaciones de salarios y de indemnizaciones por despido de empleados en España o el extranjero; Negociación para obtener indemnizaciones en caso de despido tanto en representación del empleado o de la empresa según sea requerido.

Sucesiones y Herencias internacionales de extranjeros o españoles que se encuentran en el exterior y que necesitan realizar estas gestiones en España.
• Gestiones ante Registros de la propiedad, Notarías, Registros civiles en el extranjero. Embajadas y Consulados en España y el extranjero. Gestiones para la obtención de certificados de nacimiento, defunción o matrimonio en el extranjero.
• Reclamaciones de Pensiones de invalidez, jubilación, revisiones, recursos ante Tribunales de pensiones extranjeros en la Unión Europea (Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Países Bajos, países nórdicos, etc.)
• Derechos de los pasajeros: de tren, avión, autobús y barco. Reclamaciones viajes y accidentes. Litigios judiciales en España y el extranjero.
Tel: 986442072; Móvil. 618167096; E-mail: [email protected]

Publicado el 11 de Mayo de 2017 en Jerez de la Frontera, Cádiz

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto